Vosque presenta su nuevo single junto a Isca. 

El solista cordobés Lucas Gattesco presenta su single “Enemigos”  junto a la joven artista local Isca Fontenla. Con producción de Bernardo Ferrón, integrante de Telescopios, Vosque se planta como unas de las bandas con mayor proyección local. 

ESCUCHÁ “ENEMIGOS” EN SPOTIFY 

 

+ sobre Vosque. 

Vosque es Lucas Gattesco, cordobés de 26 años que comenzó su carrera musical en 2017 integrando la banda Ficción en la cual era el cantante.  Luego decidió emprender su proyecto solista, donde además de escribir sus canciones también empezó a componer su propia música, lo que le permitió evidenciar aún más su estilo. 

Enemigos es resultado de eso. De ese proceso de producción junto a Bernardo Ferrón, integrante de Telescopios, donde ambos buscaron transparentar a donde quiere ir el artista. Francisca Fontenla alias Isca, es una joven cantante cordobesa que acompaña en coros a Lucas en su banda y donde juntos coincidieron que era importante un trabajo colaborativo para posicionarse en la escena local como solistas. 

Este single propone una dinámica diferente a las demás colaboraciones: esta vez la invitada comienza cantando y teniendo mayor notoriedad, lo cual te atrapa instantáneamente por su voz. Enemigos habla de una ruptura, de un desahogo, de soltar y en ese proceso rearmarse uno mismo de nuevo en lo más alto. “Armame de nuevo, llévame a lo más alto y suéltame. Y encuentra en el suburbio de tu imaginación”. 

Créditos
Producción: Bernardo Ferrón
Letra: Lucas Gattesco / Isca Fontenla
Máster: Rubén Ordóñez
 REDES 
IG: https://www.instagram.com/vosque_/

PRENSA

Victoria Auad – Comunicación & Producción 
+54 9 351 2410662
victoriaauad@gmail.com