Nueva música de la banda de rock argentina Pan.

¡Escuchalas aquí!

Incluye las canciones “Quemando el pueblo” y “Poeta maldita” 

Quemando el pueblo” podría tranquilamente ser una canción de la banda sonora de una película de ciencia ficción. Vestigios apocalípticos inspirados por la obra de Café Tacvba y las sierras cordobesas, pero más aún por la situación social que se vivía y aún se vive por estos días.  

Poeta maldita” es una canción rockera breve que surge de la fascinación y la incertidumbre en el primer enamoramiento, las lecturas de Baudelaire, Artaud y Girondo, y el estudio del Mikrokosmos de Béla Bartók.

Pan es una banda de rock argentino compuesta por Maximiliano Villarreal (bajo y voz), Gabriel Yannattone (teclados), Adrián Yannattone (guitarras) y Javier D’Elio (batería).

Entendiendo la música como libertad, no se impone un límite para la creación de canciones. Su música nace a partir de la fusión de diferentes influencias: Luis Alberto Spinetta, Charly García, The Beatles, Pink Floyd, The Doors, Radiohead, Led Zeppelin, Babasónicos, Los Brujos, la música clásica, el folklore, el tango, el jazz, la bossa nova.

También la literatura y la filosofía son la inspiración para la búsqueda de la propia identidad. Las letras, con lenguaje claro y simbólico, hablan de cosas personales, apreciaciones de la realidad y expectativas futuras, y del propio reconocimiento como consecuencia de una época y un lugar.

instagram
spotify