Seguimos en este ciclo de entrevistas vía whatsapp en Alternos Radio

En esta oportunidad charlamos con “Vientos De Oriente”, Solana Bello artista Salteña , que estará participando en el Festival “LA PODEROSA” Edición Virtual.

Ella nos cuenta de proyecto solista, sus canciones, del festival, la música y de su futuro.

Viento de Oriente

Viento de Oriente, alias de Solana Bello, es una cantautora salteña que se presenta como un nuevo aire sutil, bañado en géneros que juegan con el indie pop, pero en clave norteña.

Se presenta en público ya sea en solitario modo folk o acompañada eléctricamente por su banda, en distintos escenarios desde 2017. Desde las redes fue afín a reversionar joyas ocultas del circuito independiente, propias de un movimiento en pleno auge, para luego plasmar sus propias
composiciones con su toque cálido en su voz y un timbre particular.

Fue soporte durante el 2018 de artistas de renombre, como Marilina Bertoldi, Nacho y Los Bosques de Ceniza (La Plata) y Las Ligas Menores y en 2019 Bestia Bebé y Billordo. Ha participado de manera activa en muchos ciclos en vivo, como el festival indie local llamado Festigauch con artistas como Feli Colina, Livelli y Los Saravia o Agua Florida y en diversas series audiovisuales como TriPié Contenidos, Anima Sessions y Sofar Salta.

Podcast

Ir a descargar