Amo el frio porque me pone más lindo, en verano se me hinchan las………

Una vez me preguntaron porque me gustaba el invierno, tambien me dijeron: no te puede gustar el frío.

Tal vez tenga que ver con mi masa corporal, que en verano transpiro mucho y se me hinchan los cachetes como un globo. También puede ser que soy como una bolsa de agua caliente, en donde mi cuerpo tiene la temperatura ideal para el invierno.

La cosa es, que yo me veo mas lindo en invierno, tal vez ando menos en cuero y eso me hace mas bello también. Otro amigo me supo decir: los que son mas lindos en invierno, lo son porque no tienen músculos que mostrar, capaz sea cierto.

Pero otro componente increíble es que yo nací en mayo 21 pleno frío y capaz uno desea la temperatura del año, en el periodo o estación en la cual nació.

Sin embargo, lo más importante es que siempre me pongo de novio en invierno, las mujeres se me acercan mas por mi tempratura de antorcha humana o tal vez no me molesta demostrar tanto cariño porque lo necesito para no tener frío.

Así que tal vez, ellas me elijan por necesidad y no por amor. A veces pienso que tendria que ponerme de novio en verano, porque si me aman en esa esa temporada con el frío ese amor va aumentar.
El problema es que darle la mano a alguien en verano todo transpirado no es lo mio, casi que no soporto ni a mi perro con el calor y menos voy a soportar a una pareja.

Entonces si, amo el frío por el amor que es más fácil de obtener, por las comidas picantes, el whisky y sobre todo por sentir frío que es lo que adoro.

Porque cuando hace frío te abrigas y no hay drama, pero cuando andas muerto de calor no te podes sacar la piel que te esta sofocando ni andar en bolas por el centro. Así que prefiero morir de frío, vengan de a uno.

PODCAST

Ir a descargar

by Nico Monasterolo