Cuando la melancolía se convierte en luz

Los días de encierro sin duda nos han obligado a sobre prensar nuestra existencia, llevándonos por caminos que evidentemente siempre evitamos, la melancolía y la soledad. Índigo retrata estos sentimientos en “Bajo el sol”, una canción que nos acerca a nuestra melancolía interna, para así poder ir en busca de la luz.

Manteniendo el estilo de sus recientes lanzamientos, Bajo el sol es una canción en clave dream pop donde las atmósferas etéreas y el constante coqueteo con la música electrónica son el principal atractivo. Ya desde esta nueva etapa en la que Darko Saric asume el liderazgo de la banda, Índigo ha sorprendido con canciones que apuestan por un sonido envolvente cuyo denominador común es el sentimiento de nostalgia.

“Bajo el sol significa un paso más hacia la re-afirmación de Índigo como una banda que renace con una nueva propuesta distinta, en vez de enfatizar su pasado”,

comenta la banda.

La grabación y mezcla de la canción fue hecha por la banda y la masterización estuvo a cargo de Carli Beguerie, importante ingeniero argentino que trabajó con bandas como Usted Señálemelo y Perras On The Beach.

Sigue a Índigo en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.