Una mirada al sentimiento de dejarlo todo por nuestros sueños.

Darcy Orihuela resurge en Ailis Blue, una joven multiinstrumentista proveniente de Huancayo que, a su corta edad, se propone buscar una posición importante en su región, acompañada de su violín y la ambición que la caracteriza, ella sale en busca de sus metas con “Mariposa azul”, su single debut.

Su propuesta musical ha tenido una evolución constante hasta llegar al punto en el que hoy se encuentra más identificada, la inclusión de los sonidos autóctonos de la sierra de Perú en el soul y el R&B le han permitido experimentar lo suficiente como para tener casi listo su disco debut, con miras a estrenarse el 2021.

“Mariposa Azul” habla de la libertad de los jóvenes de provincia cuando deciden ir en busca de sus sueños dejando su tierra natal, su familia, amigos, amores e historias para enfrentarse a una ciudad mucho más grande, misteriosa e incomprendida como Lima, la capital de Perú.

“Es sobre el sacrificio que representa crecer para luego florecer sin olvidar mis raíces”, comenta Ailis Blue sobre “Mariposa Azul”.

Ailis Blue

Este tema fue compuesto por Darcy Orihuela y Yomar Ilizarbe Torres en Huancayo, donde también fue grabada, mezclada y masterizada, exactamente en Echo Lab Studio a mediados de abril del 2018; cuando en complicidad con Gary Palomino, su productor.

Escucha “Mariposa Azul” en Spotify, Dezzer, Apple Music, y demás plataformas.

Sigue a Ailis Blue en Youtube, Facebook y Instagram