¡“Necesito Verte” es el nuevo single de Rocío Cravero!

Luego de editar su EP debut “Los Pájaros de Mi Cabeza” en 2019, la cantautora Rocío Cravero nos presenta “Necesito Verte” su nuevo single grabado en cuarentena. 

“Necesito Verte” es una canción compuesta y grabada en cuarentena y producida a distancia. Rocío nos cuenta “googleamos un estudio a pocas cuadras de mi casa y fuí a grabar ahí las voces para que suene como corresponde”. La sesión de fotos para el arte de tapa fue hecha por videollamada, videoclip dirigido también por ese medio. La canción habla sobre extrañar a alguien especial, con varios meses de cuarentena en lugares separados. Primer single de una serie de lanzamientos, producidos y grabados en cuarentena.

Para Escuchar “Necesito Verte” AQUÍ

Ficha Técnica:

Letra y música por Rocío Cravero.
Interpretada en voz y piano por Rocío Cravero.
Producida por Ricardo Argüello y Rocío Cravero.
Mezclada y Masterizada por Ricardo Argüello.
Ing. de grabación en Estudio El Parque: Santiago Bernasconi.

“Necesito Verte” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: 

Podes escuchar y descargar “Necesito Verte” el nuevo single de Rocío Cravero desde el Soundcloud de Rock City Agencia: 

Rocío Cravero cantautora, actriz, escritora y viajera. Nacida y criada en Buenos Aires, donde se formó artísticamente y trabajó como actriz de teatro musical hasta que en 2017 decidió salir a recorrer el mundo. Vivió un año en Dinamarca, donde fue vocalista y compositora de “Migrante”, y se presentó en el Festival Latinoamericano de Dinamarca 2018. 

Lanzó su primer EP solista “los pájaros de mi cabeza”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Su música reúne elementos del jazz/blues con fuertes influencias del folclore latinoamericano y el tango, con letras frescas y honestas. De vuelta en Argentina, se encontraba trabajando en su primer álbum de estudio con la producción de Juan Giménez Kuj y Santiago Nápoli cuando la pandemia la obligó a cambiar los planes y seguir haciendo música con los medios que tenía en su casa.

¡Seguí a Rocío Cravero en las redes sociales!
Instagram: @rocravero
Facebook: facebook.com/rocravero