Danza Coyote, es una pieza musical que nos lleva a un ritual chamánico, que hace conectar con tu espíritu animal, (Nahual), en el desierto del norte de México, volviéndote parte del medio ambiente. Este mensaje espiritual musical te guía hacia la apertura a la naturaleza y es acompañado por una atmósfera melódica, creada por guitarras, sintetizadores y percusiones, reforzado todo esto por un beat electrónico, El resultado de esta mística unión es una “Cumbia Chill” para viajar en la pista de baile.

La letra fue escrita e interpretada por Sagrario, músico, cantautor y compositor, originario de Zapopan, quien ha participado en diferentes proyectos indie que van desde el Pop, hasta el Hardcore. La producción musical corrió a cargo de Bial Hclap, con un arreglo de guitarra interpretado por el músico Musamanca, quien da el toque maestro a esta mágica producción. El resultado final, una fascinante mezcla entre Cumbia, Chill Out Soul.

Spotify

Este tema fue incluido en el compilado de “Animals of the Earth”, publicado por Cosmovision Récords, sello basado en Montreal, que promueve la mezcla de música folclórica con electrónica. Meses más tarde, este verano, Danza Coyote fue incluido también, en el “Summer of Chill”, uno de los compilados más reconocidos de música electrónica en Francia, parte este de la saga Buddha-Bar, que ha destacado, a lo largo de ya más de dos décadas, por la impecable y exclusiva selección musical de sus compilados, en los que se han incluido  reconocidos proyectos que han marcado tendencias musicales alrededor del mundo, tales como Celia CruzGotan ProjectFaithless entre otros.

Bandcamp

Contacto:
booking.hclap@gmail.com