Luego de la salida de “El Ritmo de mi Rutina”, canción que da nombre a su primer disco, Ciudad de la Fe continúa con la salida del segundo single y videoclip titulado “Como TVs”. El videoclip puede ser visualizado a desde del viernes 26 de junio por la plataforma Youtube. Además, ya pueden escucharse ambos singles en todas las plataformas digitales, incluida Spotify.

Con una mirada crítica hacia la televisión y sus influencias en la sociedad“Como TVs” llega como segundo y último adelanto de cara a su primer disco de estudio, el cual será lanzado el mes próximo. Esta canción remite al estilo característico de Ciudad de la Fe, marcado por un ska que recorre la melodía de principio a fin. 

“Como TVs” fue presentada en Radio La Ciudad, en la previa de su lanzamiento, el lunes 22 de junio. 

Sobre Ciudad de la Fe
“Nuestras canciones son muy literales, no las rebuscamos demasiado. Hablan mucho del día al día“.

CIUDAD DE LA FE es una banda oriunda de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero del Conurbano Bonaerense. 

Formada en 2012 por Daniel Cingolani y Nahuel García, ya han recorrido salas tales como La Trastienda Samsung, Makena, The Roxy, Circus, Auditorio Oeste y Santana Bar, entre otras, y siempre acompañada por un gran público, que disfruta de la música y la energía que se transmite desde arriba del escenario.

Luego de la salida de su segundo adelanto “Como TVs”, comienza la cuenta regresiva del lanzamiento de su primer disco de estudio “El Ritmo de mi Rutina”. Este material fue grabado en el Estudio Águila Magnética de Morón, y mezclado en Ixtlán Records. Está compuesto por 8 canciones, mostrando el estilo Ska-Punk característico de la banda, pero también con tintes de Reggae, y Hip Hop.

“A nosotros nos identifica el ska y el punk, pero también nos abrimos al reggae, al hip hop. Es una mezcla de culturas o de diferentes estilos. No nos encasillamos en los primarios como banda, son los que no salen mejor, pero podemos mezclar cualquier cosa”. 

– Daniel Cingolani –
Integrantes: Nahuel García (Voz) – Daniel Cingolani (Voz y Guitarra) – Maximiliano Farías Esteo (Bajo) – Santiago Mugica (Teclados) – Leonel Trincado (Batería) – Juan Pablo Macias (Bandeja, Samplers y Scratch) – Rodrigo Cordoba (Percusión).

Redes Sociales

Instagram/ciudaddelafeok
Twitter/CiudaddelaFeOk
Facebook/CiudaddelafeOk
Youtube/Ciudad de la Fe
Prensa
Cielo Manzi | 116-953-9439

cielomanziprensa@gmail.com