Las sorpresas desde Perú no tardan. Realmente es sorprendente como ante la marea alta de infortunios sucesos que azotan todas las ramas artísticas, estos sigan de pie, creando música día a día con el único interés de compartir su arte, sus sentimientos, o talvez como lo dice Ximena Vásquez en “Life”, un single lleno de aliento.

Life, life won’t you pass me by in the middle of this fight?
Vida, vida, ¿no me dejarás de lado en medio de esta pelea?

Ximena Vásquez

Una cantante y compositora peruana que debutó en 2016 con “Midnights”, donde conocemos su propuesta soul & hip hop que despertó el interés de la prensa y el público peruano, no solo por la privilegiada voz de Ximena, sino, también por el uso del ingles en sus canciones, sin embargo, actualmente la artista en busca de renovar su propuesta musical nos presenta al r&b como principal elemento en sus canciones, dando vida a “Life”

Life fue compuesta en 2018 y nunca fue tomada en cuenta como una canción que debía ser producida profesionalmente, sin embargo con el paso del tiempo Ximena redescubrió en ella un brillo especial con un mensaje de aliento en pasajes oscuros que todos atravesamos en la vida.

“Con esta canción quiero comunicar es que soy una Ximena diferente, llena de entusiasmo y con muchísimos ánimos de vivir haciendo lo que me apasiona. Es una canción que retrata mi transición desde la oscuridad hacia la luz”

nos cuenta la cantautora.

La canción cuenta con un videoclip auto-producido durante cuarentena en el que se usaron pequeños fragmentos de series y películas en las que se destaca el mensaje positivo de vivir y superar obstáculos. La dirección y edición estuvieron a cargo de Ximena Vásquez y los efectos especiales por Sally Rosas.

Escucha Life en Spotify, Deezer, Apple Music y demás plataformas.

Sigue a Ximena e en Facebook, Instagram, Spotify y YouTube.