Ayahuasca, S’il Vous Plaît” significa ‘’Ayahuasca por favor’’ en español. El Ayahuasca es una bebida alucinógena común en la Amazonía.

¿Quiénes son Nave Ascensor?

Nave Ascensor nace en 2015 con una propuesta de rock tropical que sorprende por su originalidad provocada por la suma de salsa, festejo y cumbia en sus canciones.

Tras la presentación de Hartistas I, II y III -2017- la banda tomó una posición importante en la escena independiente peruana, ahora, en el año del Covid 19, la banda deja abierta la puerta a nuevos ritmos y reinventan su propuesta al fusionar el pop actual, con ritmos tropicales latinoamericanos.

“Ayahuasca, S’il Vous Plaît”

“Ayahuasca, S’il Vous Plaît” llegó luego de la publicación de los singles “El Juego”, canción que cuenta con un videoclip filmado en España y “No importa Nada”, este último en colaboración con Sofia Stainer, cantante de la banda mexicana La Garfield. Ambas canciones sirvieron de guía para conocer la nueva etapa musical que definirían con el lanzamiento del disco.

La banda define al “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” como un trip psicodélico bailable, que toca temas para cuestionarnos como sociedad, para unirnos, disfrutar y que termina con un mensaje reconciliador. En cuanto a lo musical, es una amalgama perfecta que une ritmos como el funk, la cumbia, la salsa, el rock, la música afroperuana y -por supuesto- la psicodelia.

El disco contó con la participación del destacado productor Cheo Pardo, multiganador de Grammys con su ex banda Los Amigos Invisibles, quien además ha producido a bandas como Rawayana, Okills, La Garfield, etc.

Escucha “Ayahuasca, S’il Vous Plaît” en Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube y demás plataformas.