Vero Llauger comenzó su carrera en el año 2000, en Buenos Aires, Argentina en diferentes formaciones de diversos estilos y donde estaría siempre a cargo del rol vocal principal.

Sumado a esto, aplicaría también sus dotes de multiinstrumentista, con frecuente hincapié en el saxo y la guitarra. Desde ese nido de música en grupos de barrio, emprendió su característica de frontwoman, adquiriendo presencia, dinámica y una pisada con personalidad en el escenario.

Versátil y abierta al público, hace de cada show un frenético ida y vuelta, con subida y bajada de tensiones entre melodías y sonido eléctrico. Su amplio registro vocal y por momento desgarrada voz, recrean un paisaje único desde el añejo sur hasta el rock de estas épocas. Actitud, talento y una presencia avasallante hacen un combo de gran margen estilístico.

ETERNITY
2 0 0 0 – 2 0 0 1
Power Metal

Primer formación de Vero. Si bien no es el estilo del gusto, fué
el puntapié que necesitó para comenzar a profesionalizar su
voz.

BUTYFARRA
2 0 0 1 – 2 0 0 6
Rock Latino

Banda conformada por varios artistas donde ella llevaba la voz
y la guitarra. En estos 5 años la banda lanzo 2 discos, “Hecha la
ley…” y “Poniendo gente en movimiento” años 2002 y 2004
respectivamente, grabados en Tribal Records. Éste último disco
cuenta con la colaboración de Uri Castellucci de Resistencia
Suburbana.

SRTA. DESASTRE
2 0 0 1 – 2 0 0 6
Rock Latino

Srta. Desastre fué su primer experiencia como solista. Bajo
este formato Vero pudo navegar por distintos géneros como
tango, bolero, reggae, rap, música ranchera. Todo gracias a
que podía seguir su instinto musical sin voces externas. Se
grabó un disco titulado “Srta. Desastre” grabado en Tribal
Records lanzado en el año 2006.

2 0 0 7 – 2 0 1 5 EL CLUB DE LOS MUTANTES Rock/pop

Esta formación surge de la unión de “Limo Calimo” (banda que ensayaba en la misma sala que Butyfarra) y “Srta. Desastre”. Con esta formación se lanzaron 2 discos “El Club De Los Mutantes” y “Esencia” lanzados en 2010 y 2014 respectivamente.

Siendo el primero grabado en Tribal Records y el segundo en Camarón Brujo. En el año 2011 la banda emprendió su primer gira presentándose en Rosario, Villa María, Córdoba Capital, Villa Carlos Paz, San Marcos Sierra y Mina Clavero.

Compartieron escenario con bandas como Carajo, Alika, Pampa Yakuza, La Chilinga, Cola de Pato, León Voodoo entre otras. En el año 2014 participaron en el Rockea BA, presentándose en Plaza Buján ante mas de 25000 personas, tocando por todo el país y luego en el Estadio Único de La Plata para la Gran Final.

Luego de que el paso de los años hagan su efecto y sumado a la necesidad de querer expresarse libremente, bajo su propio concepto nace su nuevo proyecto solista VERO LLAUGER.

Cuenta con dos discos en su haber siendo el primero “La Vida y Mi Ficción”
grabado en Tribal Records. En simultáneo a este proyecto, Vero se presenta en formato de dúo con el guitarrista ex Viejas Locas, Juan Del Río, interpretando canciones clásicas del soul mundial bajo el nombre “Love Is Black”.

En el año 2019 Vero lanza su último disco “ROJO VIVO” grabado en el estudio El Luthier Del Sonido. Disco experimental, retrospectivo, artesanal, producido e interpretado por ella misma. Donde la encontramos liderando la escena con su propia guitarra y voz.