La banda peruana de twee pop nos invita a usar el poder de la sonrisa ante los momentos difíciles que atraviesa el mundo.

Sansed debutó en 2018 con su primer demo “Infinito Ser”, un amateur dream pop que los acompañó por un largo tiempo hasta la llegada de “Sansed”, single que guía a la banda hacia el twee pop con un mensaje social, llegando a ser encasillados como “anarko surf”, ahora, la banda sigue cantándole metafóricamente a la sociedad, con su más reciente single “Curva Cereza”.

¡La curva Perfecta!

Curva Cereza”, es una festiva invitación a soñar y sonreír en momentos complicados, la lírica nos narra el proceso experimental y abstracto que tiene una persona al besar a alguien, mientras nos contagia alegría y diversión con riffs dulces que buscan despertar a ese niño juguetón y travieso que todos tenemos dentro de nosotros.

Dar a luz a “Curva cereza” en la coyuntura actual ha sido gratificante, ya que ha llegado en el momento perfecto. Muchas personas están pasando un proceso difícil y ansioso por el cuál mostrar una sonrisa es muy complicado. Esta canción los invita a volver a sonreír, a volver a creer que la sonrisa puede endulzar cualquier situación amarga. –

comenta Eduardo Caja, guitarrista de la banda.

La banda se encuentra actualmente en un proceso de digitalización, transformándose en personajes virtuales en busca de adaptarse a los límites del aislamiento social.

Escucha “Curva Cereza” en Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube y demás plataformas.

Sigue a Sansed en Facebook, Instagram y entérate de todas sus novedades.