En su nuevo single “Cuando No Te Conocía”, Fabritzio explora el pop electrónico en 16 bit utilizando arreglos y elementos del indie como los synthes.

En la segunda parte del track, el rock toma protagonismo a través de guitarras aceleradas que remiten al sonido garage de The Strokes, logrando que la canción explote con una batería que obliga a mover la cabeza.

El single fue grabado y editado íntegramente en cuarentena entre los meses de marzo y mayo de 2020 bajo la producción de Mariano Bejar y el mastering de Agustin Della Croce.

“Cuando No Te Conocía” ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Escucha “Cuando No Te Conocía” en Spotify:

Ficha Técnica:

Producción: Mariano Bejar @nano.b____
Mastering: Agustin Della Croce @agustindellacroce
Arte de tapa: Vicky Dragonetti @vickydragonetti
Letras por: Fabricio Rojas @thefabritzio

Más información sobre Fabritzio:

Fabritzio es el proyecto solista de Fabricio Rojas, cantante, guitarrista y baterista argentino que anteriormente formó parte de otros proyectos musicales como Algo Mejor y La Ciudad Bajo La Niebla. 

A fines del año 2019 publicó su primer single titulado “Efecto Especial”, una canción que refleja fielmente el sonido vanguardista de Fabritzio, bajo la producción de Mariano Bejar, quien lo acompaña en todas sus composiciones.

Desde ese entonces continuó trabajando en nueva música. Actualmente Fabritzio acaba de lanzar su nuevo single “Cuando No Te Conocía” en el marco de la cuarentena obligatoria que ha frenado momentáneamente la industria de los shows en vivo.

Pueden escuchar la música de Fabritzio en Spotify y en todas las tiendas digitale

¡Seguí a Fabritzio en Spotify!
¡Seguí a Fabritzio en Instagram!
¡Seguí a Fabritzio en Facebook!

Emilia Hernández
Prensa & Difusión de Proyectos Artísticos
+5492234560414
emilia.prensa@gmail.com
Instagram @emiprensa