Facudno Gervazoni nos cuenta un poco de el:

«Hola, soy Facundo Gervazoni, más conocido como FGV, tengo 19 años, nací en Federal (Entre Ríos). A los 4 Meses de haber nacido nos mudamos a la ciudad de Rosario, donde actualmente estoy viviendo con mi Familia.

Mis primeros pasos como artista fueron en competencias de freestyle, dónde le di vida a mi nombre artístico FGV. A los 15 años decidí formar parte de un grupo llamado «estrechando lazos» donde hacíamos una campaña antibullying y dábamos charlas en las escuelas,plazas,etc.

Al pasar los meses decidimos hacer una canción de rap con la idea de concientizar a la gente de varias cosas que pasan en la sociedad hoy por hoy… Tuve el placer de estar en este grupo por 3 años ya que luego dimos por realizado nuestro trabajo haciendo esa campaña.

Voy a estar siempre agradecido con todos las personas que pertenecieron a él, porque gracias a ellos, conocí el estudio, un lugar donde puedo llevar a cabo mis proyectos musicales, dónde le puedo dar vida a las letras que escribo y a las realidades que vivo día a día.

Ya teniendo una experiencia previa con la música, he decidido arrancar mi carrera como cantante de música urbana, rap y trap. Ya tengo 5 canciones subidas a YouTube y algunas ya preparadas para hacerlo.

Hoy tengo en mente la idea de llevar a cabo la realización de un disco, hacer recitales y muchísimas cosas más».

Mis redes sociales:

Youtube:
https://m.youtube.com/channel/UCPvWuclhgJuQGZ_JNN9jeRw

Facebook:
https://m.facebook.com/facundo.gervazoni

Instagram:
h
ttps://www.instagram.com/facundogervazoni/

FGV – 8AM – YouTube