¿Quiénes son Crik Faluzi?

Nacida en Lima, capital peruana, 2013, Crik, presenta una propuesta de melodías simples y hipnóticas, muy apegadas hacia el misterio y la nostalgia, en los primeros años presentaron “Crik Faluzi”, y “20cm de paraiso” discos que los llevaron a posicionarse como uno de los proyectos más ambiciosos y modernos de la temporada.

La evolución de Crik Faluzi ha sido prometedora, involucrando sonidos tropicales y de corte pop, lo cual muestra el interés en mantener la frescura y limpieza en sus nuevas composiciones.

Luego de un 2019 lleno de actividad, conciertos importantes y una gira por el norte del Perú, la banda limeña Crik Faluzi nos presenta el videoclip de “Bom Día”, segundo single de su nueva etapa musical donde reafirman su inspiración en la música tropical brasileña, el soul y el funk.

Bom Dia

Para la elaboración de este material audiovisual, tanto la banda como el equipo realizador se inspiraron en el arte de una antigua tribu amazónica de Venezuela para recrear al “Chooli boy”, un peculiar personaje surrealista que, luego de una ruptura amorosa, recorre las calles de la ciudad para pasar un “buen día” a través de la fiesta y el baile. La obra fue producida por el equipo de Rana Visual y dirigida por Orlando Pescorán.

El videoclip ya se encuentra disponible en YouTube y el single en Spotify, Amazon, Apple Music, Deezer y más.

Síguenos en: Facebook, Instagram, Spotify y YouTube