Se publicó en todas las plataformas digitales el nuevo EP de Gusta Omvas: «La Incidencia: Constructo IX».

El  EP contiene 5 nuevas canciones del artista que dan comienzo a un nuevo concepto y universo de obras con el que viene trabajando hace varios años. Esta entrega o «constructo» es una versión, un camino, una serie de decisiones que representan una metáfora de nuestra realidad y las posibles consecuencias.

Cada canción es un enganche por una decisión hacia la otra, y un cambio en la decisión puede cambiar el camino y por lo tanto el formato de la obra. Este primer constructo refleja la realidad de hoy, un punto de vista personal del fin, la inevitabilidad del cambio (la incidencia), la posibilidad de volver atrás a cambiarlo todo y finalmente la consecuencia de no atreverse a hacerlo.

Un viaje de 17 minutos por sonidos de rock industrial, letras agresivas y momentos emocionales y de melodías enigmáticas. No es una obra fácil de digerir, pero a quien le pegue de cerca le costará alejarse de lo que les está diciendo.

LISTA DE CANCIONES:

1-Háganse Cargo
2-El Último Error
3-La Incidencia
4-Tanto Por Decir
5-Sobrantes

FICHA  TÉCNICA.

Producido  por  Gustavo  Fernández. Letra  y  música  por  Gustavo  Fernández. Interpretación,  grabación,  edición  y  mezcla  por  Gustavo  Fernández. Mastering  por  Facundo González Ulloque. Diseño  de  arte  por  Gustavo  Fernández.

LINK EN YOUTUBE

LINK A SPOTIFY

FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER YOUTUBE SPOTIFY