Pani Costeca lanza su tercera canción “De Cero” de su disco conceptual.

Esta canción presenta un elemento fundamental en el disco, el fuego. Elemento de cambio, que quema todo lo mejor, y arrasa todo lo que está a su paso.

Luego del lanzamiento de “Pensar lo Mismo” y “Frenar los días feat. Pasado Verde” se lanza la tercera canción “De Cero” que da nombre al disco de la banda, planteado en lanzamientos con formato single.
Pani Costeca es una banda de Indie Rock Activo formada en la Ciudad de Mendoza, llevando como bandera este subgénero del indie con estribillos enérgicos y guitarras al frente, Pani llega a la escena en el 2019 presentando las canciones de su disco debut para mostrar cómo el indie rock puede ser hecho de otra manera.

La identidad de la banda está claramente reflejada en la estética sonora enérgica y fresca, su uso de colores, y la energía e impacto de sus shows, donde siempre está el factor de que va a pasar, buscando que ninguna puesta en escena sea igual a la anterior.

La tapa fue hecha por Ousi (Festival LNG, Lo’ Pibitos) trabajada con el concepto del disco, representando partes de las letras, experiencias de la banda, etc.

Manuel Olguín: Guitarra y voz
Joaquín López: Guitarra y coros
Franco Maza: Batería

Contacto: 2644115738 Joaquín

Instagram:
https://www.instagram.com/panicosteca/  

Spotify:
https://open.spotify.com/artist/40iBVSdtKXKC11Mgv5X2HH?si=sV88Agw8ShG6Ibxj51skYQ