Diego Trip es uno de los artistas más destacados de la Nueva Ola de música peruana. Este single es el segundo adelanto de su nuevo disco “NADIE OYÓ QUE VENÍA”. Diego Trip, acaba de publicar su nuevo single “UNIVERSO DE TU PIEL”, segundo adelanto de lo que será su próximo LP “NADIE OYÓ QUE VENIA” que verá la luz este año. 

Música en confinamiento 

A inicios de Abril, ya en plena pandemia mundial y en cuarentena obligatoria por el COVID-19, lanzó “3:16”, el primer single de su nuevo disco, consolidando su ya clara evolución, tanto en la composición como en la producción, siendo rotada por la programación de la Radio de KEXP “El Sonido”. 

“UNIVERSO DE TU PIEL” es el segundo single de su próximo LP “NADIE OYÓ QUE VENIA” el cual tiene toda una historia donde “UNIVERSO DE TU PIEL” y “3:16” son unos de los tantos capítulos que la conforman, el disco será lanzado en el 2020.

Este nuevo single es un “R&B RAP” rápido y letal con un estilo propio que te enganchará enseguida.

Escúchalo en Spotify aquí: https://bit.ly/UNIVERSODETUPIEL

Escúchalo en Youtube aquí:

Segundo adelanto del disco NADIE OYÓ QUE VENIA Video realizado por Almendra Ferrer @cosasderamona y Nueva Ola @nuevaola_

Sobre Diego Trip

La historia de Diego Trip comienza con el lanzamiento de su primer EP “Bajo la Ciudad” con grabado y producido en la TripHouse en el 2017 y lanzado a inicios del 2018, con temas como “Vórtice” “Explota” “Bajo la ciudad” “A Veces te vas” el EP fue considerado como uno de los álbumes más destacado del año.

Un año después lanza su primer LP “Al Espacio” con temas que van desde el Bedroom Pop hasta su propia interpretación del R&B, algunos son “Adiós” “Al Espacio” “Por Mis Pupilas” “Estelar – Mi Adicción” “Locos de Noche” “Solo en la Av” siendo la canción “420” considerada un clásico de la Nueva Ola de música peruana con más de 250K de reproducciones en las plataformas de streaming.

El 2020 empezó con el lanzamiento de su primer feat “Quédate” junto a Sebastián Gereda y Monique Pardo, con esta canción se empezó a ver la evolución en la música de Diego, llevándonos por una atmósfera más Pop y Vaporwave con arpegiadores y ondas bajas. Cuenta con un videoclip en YouTube el cual tiene una estética tirada al “VaporTrip”. Míralo aquí:

En Abril lanzó “3:16“, tema producido y grabado en la Trip House con la participación de Raúl Blas en el saxofón, Renzo Cardenas en Bajo y Camila Velarde “K’lua” en coros. La mezcla fue hecha en “DeepSound” junto a Franco Del Carpio y masterizado en “Siete Records” junto a Sebastian Gereda.

La banda de Diego Trip, con la cual se ha presentado en distintos escenarios y festivales del Perú durante el 2019, está conformada por sus amigos: Franco Del Carpio (Guitarra), Raúl Blas (Saxofón), Renzo Cárdenas (Bajo) y Orlando Aquije (Bateria).

Redes :

Instagram : https://bit.ly/2WxatYl

facebook : https://bit.ly/2Z4a4y9

Spotify : https://spoti.fi/3cAAmfj