Queremos presentarte nuestro nuevo single “Para Que Me Entiendas”

Sobre “Para Que Me Entiendas”:Para Que Me Entiendas continua con el nuevo rumbo que plantea la artística de Tiempos Salvajes que junto a Miedo, el primer single de esta nueva etapa, es la producción de un disco conceptual que aborde las inquietudes y búsquedas personales de cada integrante después de “Partir”, el primer disco de la banda.

El concepto planteado es el EXILIO y específicamente  Para Que Me Entiendas habla de lo necesario para la empatía y de como llegar a sentir lo que otro siente en carne propia. 

Grabado en:

– 440 Estudio por Mario Carnerero
– AV Estudio por Matías Takaya
– Home Studio por Maximiliano Valverde

– Producción Artística: Facundo Riveri y Maximiliano Valverde
– Mezcla: Edu Pereyra
– Mastering: Patricio Sánchez Almeyra

Sobre Tiempos Salvajes:

Tiempos Salvajes es una banda Rock/Pop oriunda de la ciudad de Monte Cristo, provincia de Córdoba, Argentina. Luego de haber tenido su primera experiencia en estudio con canciones propias, que derivó en un EP llamado “Libertad”, se abocaron de lleno en la producción de su primer disco.

“Partir” es el primer material discográfico de Tiempos Salvajes, fue grabado entre marzo y junio del 2017 en 440 Estudio. La producción estuvo a cargo de Alejandro Di Rienzo y fue lanzado a través de 10 lyric videos en octubre de 2017.

A finales del 2018 presentaros las ComPartir Live Sessions, que nos muestra las reversiones de cuatro temas de “Partir”, creadas en conjunto con Nahuel Barbero Hipnótica, Pamela Rudy Rudy, Germán Reccitelli Sir Hope, Carolina Merlo Fly Fly Caroline y Agustín Herrera Jorge a Marte. “ComPartir” nace con el objetivo de poder mostrar un nuevo sonido de la banda dando libertad a cada artista invitado de hacer propia la canción.

Atractivo desde lo sonoro y lo visual, entre mates y risas, cada video tiene algo particular que lo hace distinto y a la vez llamativo. A principios del 2019 presentaron el single “Pupilas Lejanas”, una reversión de la famosa canción de Los Pericos, como cierre de la etapa de “Partir”. Actualmente la banda se encuentra presentando los singles que pertenecen a su próximo EP!

Para Que Me Entiendas en Spotify