El pop se viste de novedad con Los Lauria, porque la historia de esta banda es diferente.

Ellos son una familia cantante, fruto del amor de la pareja del Ex operación Triunfo 2005 Diego Lauria y Gisella Canta, y sus hijos Micky, Aye y Rocco. Son una banda y una familia a la vez, y esto quiere decir que cualquier momento es ocasión para entonar una canción: preparar la cena, pintar la casa, irse de viaje…por eso, en vivo cuentan su historia a través de sus canciones.

A su vez, cada miembro tiene su propia identidad. Cada uno de Los Lauría están transitando momentos diferentes de la vida y eso hace que cada uno tenga una mirada sobre el mundo desde la adolescencia, la maternidad y la paternidad, los sueños, el futuro, etc. “Somos todas voces primeras entonando en diferentes tonos.”

Con la producción artística y Dirección Musical de Walter Walker y con influencias musicales que van desde Coldplay, Bruno Mars, Ariana Grande, hasta el grupo coral Pentatonix, se consolidan como una banda con sonido pop conmovedor y elegante.

Hoy Los Lauria sienten que es el momento. En un mundo donde los proyectos a largo asustan o decepcionan, esta familia quiere contarles lo que para ellos es el éxito: formar una familia todos puedan crecer y expresarse: Se abre el camino para Los Lauria.

No voy a esperar, es el primer single con el que se presentan al mundo. Es una canción POP, con reminiscencias a ColdPlay y Mumford & Sons, por el espíritu optimista y los sonidos entre sintetizadores y guitarras acústicas.

Según sus propias palabras “habla de una invitación a entrar en movimiento…tener una dirección clara desde el hacer…salir a buscar desde la verdad y el deseo de ver cambios en la sociedad desde las
familias, involucrándonos en la propia acción.”

¡Conocé a los Lauria y emocionate con sus canciones!

IG: /loslauria_ofc