Semanas antes de que comience la cuarentena, Pájaro Diablo se encerró en su estudio para grabar su versión de Por donde vayan tus pies, tema original de Lisandro Aristimuño. Y así, aportaron su esencia marcada: oscura y sombría, para la canción.

La grabación fue justamente semanas antes de que se dictara la cuarentena, lo que permitió que la edición y mezcla se pueda continuar de forma normal.

PÁJARO DIABLO:

Nació en 2015 y rápidamente, al año siguiente, lanzaron su primer álbum Abrecaminos. Este disco cuenta con 10 temas propios.

A lo largo de los más de 30 minutos que dura el disco, se pueden apreciar diferentes pasajes que logran los músicos, desde unos riffs mezclados con un hard rock con tonos oscuros; hasta toques con sonidos funk. Una combinación única.

En 2017 llevaron su música a diferentes escenarios de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Ya con el primer material audiovisual de la banda, Espejos, lanzado en noviembre de ese mismo año, prepararon el terreno para realizar la presentación oficial de Abrecaminos en diciembre, en la cual grabaron su video en vivo del tema Niño Salvaje.

En 2018, Pajaro Diablo tocó más espaciado ya que se guardaron para componer y grabar el nuevo material de la banda. A principios de año, la banda mutó y se integró un nuevo baterista, dejando así más libre al cantante fundador encargándose sólo de la voz y guitarra acústica.

El año pasado, la banda volvió a meterse en el estudio de grabación para plasmar el single Algo Más Natural. Actualmente, Pajaro Diablo está en proceso de composición de lo que será su nuevo material discográfico.

Durante la cuarentena, los chicos aprovecharon para regrabar versiones caseras con videos de dos temas de Abrecaminos: Niño Salvaje y Fuerte.

REDES SOCIALES: @pajarodiablo
www.pajarodiablo.com.ar