Nacho Serfaty lanzó el domingo su segundo single, “Resplandor”

“Resplandor” Nacho Serfaty (2020) – Arte de tapa: Bea Barbosa

“Resplandor” está disponible desde el pasado domingo en todas las tiendas y plataformas de música en streamming. Esta canción, junto a “Otra manera de pensar la muerte”, forman parte de “Haiku”, el disco que Nacho Serfaty viene lanzando en capítulos y que muestra el trabajo que continúa desarrollando desde el 2018 en formato solista. 

La canción, en la que se escucha a Nacho tocando una guitarra de 12 cuerdas, fue producida, grabada, editada y masterizada por Alfredo “Chinchu Guerra” en estudio liverpool, en febrero de este 2020 en la ciudad de Córdoba.

Más sobreNacho Serfaty:

Nacho Serfaty es un músico cordobés nacido en 1985. Desde hace más de 15 años es vocalista del grupo local “La Madre del Borrego”, con quienes ha participado en los principales festivales argentinos, recorrido gran parte nuestro suelo y de países vecinos, y ha compartido escenario con artistas nacionales e internacionales de renombre.

Junto a Facundo Herrera, ha realizado la producción artística de los siguientes discos: “Patios de ciudad” de la banda Hacé Soná, “Traslación” de Florencia Carmona, “Las 4 estaciones” de Ignacio Bevacqua y “Versiones” de Norma Duarte.

Desde el año 2018 comenzó con su proyecto solista acompañado del percusionista uruguayo Ernesto Aime y el reconocido pianista cordobés Mariano Vélez.  

En enero de 2019 realizó una gira por la ciudad de La Plata y Uruguay donde participó del festival «Tablao del Diablo (Punta del Diablo).

En noviembre del año pasado Nacho lanzó su primera canción en formato solista. El tema “Otra manera de pensar la muerte” contó con la participación de José Luis Aguirre recitando un fragmento de “Las coplas” proveniente de su libro “Poemas de Marzo” (2017), también fueron de la partida Sebastian Tevez en el bajo,  Alfredo “Chinchu” Guerra en guitarra eléctrica, programaciones, percusión y coros, Ramón (Monchi) Navarro en Moxeño y quenacho (vientos),  Leonardo Ricciardino en flügelhorn (viento) y Gabriel Aguirre en guitarra acústica.  

Actualmente se encuentra en proceso de producción y lanzamiento en capítulos de su primer álbum titulado Haiku.