SI YO SOY ASI

Ya lo decía Ricky: “algunos punks, no nos quieren, porque nos gustan los Rolling stones y yo tenía entendido, que ser punk era hacer lo que a uno se le cante las bolas”.

“Si tengo ganas de hacer un rocanrol y a los punks no les gusta, lo siento, tengo ganas de hacerlo. Y si otro que dice ser punk, que es el modo de vida más libre que hay, te reprime porque te gustan los Rolling, entonces está dejando de ser punk”

Muchos años pasaron desde que se nos fue Ricky y muchas cosas cambiaron, lo que no cambio es el público con esa mentalidad de que todo lo que sea distinto al género que escuchamos está mal o no es aprobado por la mayoría, pasa en el los géneros ligados al rock, metal , punk etc.

Si sos metalero no te puede gustar la cumbia, si so punk y escuchas cuarteto sos un salame, tan cortos de mente podemos llegar a ser que nos encuadramos en lo que debe ser, la música es música y hay que saber apreciarla y nada tiene de malo en que te gusten varios estilos, recuerdo que cuando tenía 20 años tenía una banda de metal y cuando salía de los ensayos me iba a algún reci, de “las manos de filippis, o de” la bersuit” o alguna banda que no era metal y mis compañeros de banda se burlaban o me criticaban.

Me crié en un barrio en los años 90 donde los géneros de metal ,punk o derivados no eran populares y teníamos amigos que les gustaba el cuarteto, yo iba un viernes a ver La Mona y el sábado a ver bandas de metal cordobés , hoy si haces eso no sos metalero!! Según los ortodoxos del estilo.

Hay que relajarse muchachxs, no está mal que te guste, Hermética, Los redondos, Dos minutos, Los Poxi , Miranda o La mona Jiménez, está mal que queramos imponer lo que debe o no gustarte según nuestros propios gustos, desmereciendo al otrx.-

By Ojos De Punk